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Soporte técnico adicional para su página web

 

Si tiene alguna consulta relacionada a cómo gestionar o acceder a su página web  o blog a través de Jimdo, puede contactar con su soporte en español a través del siguiente correo: pro@jimdo.es.

 

Si tiene una tienda online (vende sus productos por Internet), deberá contactar con business@jimdo.es.

 

Preguntas Frecuentes

  • Cómo puedo pagar la renovación anual de mi página web
    - Entre desde aquí a su página web como administrador y ponga su contraseña o pulse la opción 'Iniciar sesión con Google'. Pulse en 'Menú' (arriba a la izquierda), en el desplegable en la parte inferior pulse la opción 'Facturas', desde ahí podrá consultar sus facturas pendientes y tendrá un enlace para poder abonarlas.
  • No recuerdo cómo acceder a mi página como administrador
    Desde este enlace puede indicar que le envíen un mensaje por correo para que pueda añadir una nueva contraseña (recuerde, debe indicar el correo de gmail que se usó para registrar la página).
  • Mi página web se ha bloqueado. No puedo entrar con mi contraseña y mis clientes tampoco pueden verla.
    En este caso hay dos posibilidades:
    1. Si aparece un mensaje de 'error', los servidores de Jimdo pueden estar en mantenimiento y en unas horas debería estar resuelto.
    2. Si por el contrario, aparece un aviso indicando que su página ha sido bloqueada, se debe a que no ha abonado la cuota anual de su página web a Jimdo (ellos le avisan un mes antes aprox. por email). Para desbloquearla, envíe un mensaje a billing@jimdo.es: Deberá indicarles el nombre de su página, y ellos en un plazo aproximado de 48h (días laborables) le enviarán un enlace a su correo desde el cual podrá pagar su cuota anual con tarjeta, transferencia, cargo en cuenta... En estos casos, un pago con tarjeta es la mejor opción, su página estará desbloqueada en cuestión de horas.